Bioestimulación Con Factores De Crecimiento PRP


Restaure su piel con su propio plasma en: • Cara- Hidratación, rejuvenecimiento y Rellenos • Cuello-rejuvenecimiento • Manos-rejuvenecimiento. • Cicatrices profundas de acné 
Este tratamiento consiste en la Bioestimulación y en poder activar biológicamente las funciones anabólicas del fribroblasto. Fundamentalmente, la producción de colágeno tipo III, elastina y ácido hialurónico.
Con plasma rico en plaquetas (PRP) y factores de crecimiento (FC) autógenos.El procedimiento consiste en procesar sangre del paciente para obtener plasma rico en proteínas (Factores de crecimiento) que se coloca en la zona por tratar. 


Auto restaura la piel de la forma mas natural y segura para lucir una piel mas sana, hidratada, joven ybella ¿Como se realiza la Bioestimulacion con Plasma? Los Factores de Crecimiento se encuentran abundantemente en las plaquetas de nuestro plasma por lo tanto la obtención de estos será al tomar una muestra de su propia sangre ( Regularmente 6 tubos de ensayo de 3.5 Ml. Esta sangre se centrifuga en un aparato especial, posteriormente se recolecta el plasma y se elimina la serie roja. El plasma se combina con un aditivo especifico para que  no coagule y se pueda usar en forma liquida. Otra cantidad de plasma se prepara en forma diferente para que se haga gel y se puede rellenar, aumentar y rejuvenecer.
El plasma rico en plaquetas en forma liquida ó en gel se devuelve a la piel a través de micro inyecciones.
En forma liquida Ayuda a disminuir arrugas superficiales, dar brillo y textura inigualables y ser una barrera contra los efectos del envejecimiento cutáneos en el área tratada, la piel alcanza una mayor hidratación, asi como disminución de las manchas y el acné 2. En forma de Gel (Plasma Gel): Para aumentar tejidos blandos en cara, manos y cuello, rellenar surcos Naso genianos  los que están entre tu nariz y la boca, Entrecejo, así como las arrugas profundas de ojos y frente, aumentar esos pómulos, embellecer tus delgados labios
La duración es de 3 a 6 meses dependiendo la edad y cuidados del paciente.  Programe su cita a los Tels: 25509383, 95156109.