Foto Terapia con Luz Fría (LED)


Este es un sistema fue creado por la NASA y trabaja con energía lumínica o Luz Fría (LED) la que combina la luz con la cromoterapia en sus diferentes colores y emisiones.Se trata de LED de color azul, amarillo, naranja y rojo que no son agresivas con la piel; al contrario, la benefician visiblemente reduciendo líneas de expresión, minimizando cicatrices y manchas, desapareciendo el acné y sus estragos, además de devolverle hidratación y tersura,Podríamos decir que excitan algunas moléculas de la piel, como la elastina y el colágeno, pero también pueden inhibir otras, como las responsables de la reproducción de la bacteria que causa el acné.

​La fototerapia tiene dos acciones:

1) Terapéutica (lumifacial) : inhibe la reproducción de la bacteria causante del acné, disminuye cicatrices, minimiza el tamaño de los poros, disminuye la producción de grasa.

2)Cosmética (lumilift) : tiene un efecto antiflacidez. Ayuda a estimular la producción de elastina y colágeno, interviene en la regeneración de los tejidos. Desde el primer día se observan una piel luminosa. Trabaja con ases de luz color amarillo.

Beneficio de cada tipo de luz
Azul : es antiinflamatorio e inhibidor de la bacteria que causa el acné. Muy útil para mujeres embarazadas que tienen este problema y por su misma condición no pueden tomar medicamentos.

Amarilla : Actúa sobre todo en la producción de melanina. Técnica muy efectiva en pacientes con hiperpigmentación como paño en mejillas, nariz y frente, o también en quienes buscan un tono homogéneo; además, es útil como técnica de mantenimiento después de un láser u otra intervención despigmentante.

Naranja y Rojo : La combinación de estas dos luces ayudan en el proceso de antienvejecimiento al estimular la producción de colágeno y elastina. Aumentan la hidratació