Peeling


PEELING CON ULTRASONIDO: Este peeling se hace con una maquina que lleva una espátula que emite ondas de ultrasonido, las que hacen que las células muertas de la epidermis se levanten por vibración mecánica y de ondas sonoras. Ideal para pieles acneicas ya que des-obstruye los poros y elimina los puntos negros y poros cubiertos de grasa he impurezas.

PEELING DE HIERBAS: Este es un producto a base de un Cactus del desierto en forma pulverizada, con lo que se realiza una frotación circular en las zonas a tratar o en toda la cara. Esta indicado para pieles manchadas, con marcas de acné, desvitalizadas o envejecidas.

PEELING DE MIGUETTE®: Este es un peeling de suave a medio que provoca una suave descamación de la piel sin efectos secundarios indeseados. Es apto para pieles manchadas, acneicas o con marcas y pieles delicadas.

GOLD PEEL®: Ideal para quitar manchas en pieles blancas, usado para el rostro, cuello o manos

​YELLOW PEEL®: Este es el único peeling que trabaja a la perfección en manchas de pieles trigueñas o negras. Nuestro personal médico profesionalmente formado, podrá orientarle para que usted pueda saber cuál es el mejor tratamiento para usted.

Previa valoración con nuestro sistema de escaneo de la piel con el Skin sistem®. Entre los procedimientos se puede hacer una combinación de ellos dependiendo de la necesidad y la piel de cada paciente.