Rinomodelación


Es una técnica tan exitosa como novedosa de estética y remodelación de nariz sin pasar por el quirófano. Realizarse una estética de nariz sin cirugía, lejos de las clásicas operaciones, es la mejor alternativa para corregir todas las imperfecciones. 
Se realiza de manera muy sencilla en minutos en el consultorio, sin necesidad de análisis previos, anestesia, post operatorio ni yeso.
El paciente se retira con la nariz que siempre soñó y con resultados duraderos, sin dolores ni marcas, pudiendo retomar de inmediato las actividades cotidianas.

Las ventajas de esta técnica hacen que cada día más mujeres y hombres de todas las edades la elijan para quitarse esas molestias de su nariz sin cambios bruscos ni interrupción de sus actividades cotidianas y resultados naturales, diseñados para cada rostro.
Esta técnica es efectiva para corregir las narices en un 90% de los casos sin cirugía. Levanta la punta caída, corrige la giba y los orificios anchos y otras imperfecciones, incluso brinda excelentes resultados en narices que están desviadas y ya operadas. Este procedimiento se realiza en unos cuantos minutos y sus resultados son duraderos y seguros.

El Producto.Metacrill (PMMA )Permanente.
El Metacrill, poli-metil-metacrilato, similar al Artecoll (PMMA) y fabricado en Brasil, con un tamaño de las partículas de 40-80μ provoca en el organismo una reacción que genera colágeno, neovascularización y células alrededor de las partículas.

En el uso de esta sustancia es necesario tener en cuenta:
• El PMMA no necesita test de alergia
• Requiere infiltración más modelación: Normocorrección.
• Es inyectado con agujas de 27 G en forma de puntos o con la técnica retrógrada a nivel subdérmico.
• Una o Dos sesiones. No precisa repetición programada.
​• Actúa por relleno, encapsulación y fibrosis. Efectos secundarios: Puede ocasionar inflamación y enrojecimiento en el punto de inyección, lo que puede durar de8 a 36 horas.Con este producto se puede trabajar en otras áreas del rostro. Como ser aumento de pómulos o mentón, aumento de labios, relleno de surcos lagrimales, del entrecejo y naso labiales.