Masajes y Terapias de Spa

 

En los modernos y mejores Spa del mundo se están desarrollando diferentes técnicas para la salud y el bienestar
del paciente aparte de los masajes relajantes convencionales  ahora se incluye terapias con fango, algas,
chocolates y extractos de vinos, entre otras, para vencer el estrés y tener una piel radiante.


MASAJE RELAJANTE CONVENCIONAL

Le ayuda a reducir el estrés y la fatiga muscular, además
incrementa su circulación sanguínea.

 

DRENAJE LINFÁTICO

Es un método de masaje específico destinado a mejorar las funciones esenciales del
sistema circulatorio linfático por medio de maniobras precisas, suaves,
superficiales y rítmicas. Estas maniobras actúan activando y mejorando la
circulación linfática por sus trayectos naturales y favoreciendo la eliminación
de la linfa y líquidos intersticiales (intercelulares).

 

Terapia con piedras y Toallas calientes

La terapia con piedras de río ligeramente calientes y naturalmente pulidas por el agua, hace que la tensión muscular sea extraordinariamente aliviada, dándote un estado de profundo equilibrio, relajación y bienestar.


Fango terapia.

Desde los tiempos mas remotos el hombre ha utilizado la tierra, los lodos, los aromas y el agua para curar sus
enfermedades y también para el cuidado personal. Actualmente, los beneficios que ofrecen los barros, las algas y los aceites esenciales están más que demostrados.

Ciertos tipos de fangos están compuestos por arcillas antiguas con un alto contenido en sulfatos, carbonatos, magnesio y flúor, que son la clave de sus variados efectos sobre el aparato osteomuscular. Estos componentes lo hacen aptos para diferentes tratamientos revitalizantes como tratar el envejecimiento cutáneo, mejorar la piel seca y deshidratada, para limpiezas profundas de cutis y combatir la flaccidez del busto.

 

Algasterapia

Es el tratamiento más indicado para reducir algunos centímetros e hidratar la piel del cuerpo tomando todas las propiedades de las algas y los beneficios que proporcionan. En ellas se concentran todas las riquezas del mar: vitaminas, proteínas, aminoácidos, oligoelementos, yodo, magnesio, potasio, hierro, selenio, zinc, todos elementos que nuestra piel absorbe a través de los poros, proporcionando innumerables beneficios.

 

Oxigénesis

Se trata de un tratamiento natural y no invasivo que devuelve el oxígeno a la piel. Sirve para combatir el envejecimiento cutáneo, reducir las arrugas superficiales y las líneas de expresión, y ayuda a eliminar
manchas y cicatrices del acné. Famosas como Madonna y Uma Thurman lo utilizan. El procedimiento tiene tres pasos: exfoliación de la piel, aplicación del oxígeno a presión, y por último, el oxígeno por inhalación.

 

Vinoterapia

Un tratamiento que llegó para quedarse, sobre todo en los Spa en tierras de viñedos. El vino tinto y su extracto,
presente en varios productos cosméticos, es rico en polifenoles. Estos poderosos antioxidantes retardan
el envejecimiento cutáneo, mejoran la elasticidad de la piel, aportan una gran suavidad y aumentan la vitalidad celular.


Chocolaterapia

Se basa en los efectos beneficiosos tanto  psicológicos como físicos del cacao. Esta sustancia originaria de América induce a la producción de endorfinas, la conocida molécula de la felicidad porque estimula los sentidos, libera tensiones y produce bienestar. Es un excelente terapia anti estrés. Fantástica para cualquier tipo de piel, la
chocolaterapia incluye una exfoliación corporal, sauna, vapor, masaje relajante y mascarilla corporal y facial a base de chocolate. 

 

Exfoliaciones Corporal.

Ayuda a renovar, suavizar y flexibilizar la piel corporal. Se eliminan las capas superficiales mediante una
exfoliación con scrub y sales del Mar Muerto. Así, se busca restaurar la barrera epidérmica (principal defensa de la piel) y producir un balance de hidratación, mejorando la circulación sanguínea y elevando los niveles de
energía corporal.