VelaShape


¿En que consiste?

Velashape es el equipo más moderno y completo para la nueva generación de tratamientos provistos con tecnología ELOS de Syneron. La tecnología ELOS, combina las dos fuentes de luz, RADIOFRECUENCIA BIPOLAR + INFRARROJOS, en perfecta sinergia con la VACUMTERAPIA Y MASAJE ofreciendo al paciente resultados inmediatos, ya que nos permite realizar un tratamiento más profundo pero a la vez no invasivo y fácil que se aplica en el tejido más profundo ofreciendo resultados inmediatos, visibles y tangibles.

Beneficios
Velashape logra resultados excepcionales en el tratamiento contra la celulitis, ya que actúa intensamente sobre el tejido fibrosado y las irregularidades en la superficie corporal.Es un tratamiento estético indoloro para cara y cuerpo. Consigue reducir hasta 7 centímetros en las zonas en que hay adiposidades localizadas y los resultados son visibles en cada sesión porque permite que la grasa desaparezca rápidamente, de forma paulatina y sin los efectos posteriores a una cirugía como la liposucción tradicional.

Velashape logra resultados increíbles y es apto para todas las zonas del cuerpo
• Reduce la celulitis
• Elimina la grasa localizada de piernas, cintura y brazos.
• Modela el contorno corporal• Reafirma la piel corporal y facial
• Reduce la circunferencia corporal
• Levanta glúteos y pómulos

Aplicación y duración
​Se recomienda un mínimo de 6 sesiones, una a la semana en combinación con otras técnicas. La duración de la sesión es de de 40 minutos.

¿Quienes se lo pueden hacer?
Indicado para pacientes que quieran modelar su figura y mejorar el aspecto de su piel. Es un tratamiento principalmente dirigido a combatir la celulitis, la flacidez de la piel, y para la modelación del cuerpo.

Contraindicantes

Velashape está contraindicado en los siguientes casos:
Zonas en las que halla varices, consumo de anticoagulantes, marcapaso, no se puede tratar una zona en donde hay implantes, cáncer de piel o lunares pre-cancerígenos, patologías cardíacas, embarazo y lactancia, VIH o enfermedades que comprometan el sistema inmunológico, Diabetes, zonas en donde halla psoriasis o rush, cicatrización queloide, en donde halla tatuajes, si hay una herida.